Iluminando los rincones del sin saber

Conocimientos liberados sólo para copiar y pegar, aprender y compartir es lo importante

Hola Mundo!!

Que mejor manera de empezar un blog dedicado a temas de informática en general, que con un clásico hola mundo escrito en lenguaje Java.


class HolaMundo(){
static void main(String args[]){
System.out.println("Hola Mundo");
}
}

Pues luego de un F6 (netbeans) o un javac HolaMundo.java desde consola y ver: “Hola Mundo”, solo resta decir estoy acá para compartir lo poco que se, y tratar de aprender resolviendo las dudas que en algún momento me planteen.

Nota: Los post acá no tienen un orden de dificultad, ya que iré posteando conforme se me ocurra o conforme me planteen dudas acá en el blog [vía comentarios] o dudas que me hacen de vez en cuando.

Responder

